UNA LLAVE SIMPLE PARA ORACION PATRIA UNVEILED

Una llave simple para oracion patria Unveiled

Una llave simple para oracion patria Unveiled

Blog Article



Me comprometo a no usar parte alguna de mi ser sino es para honrar, amar y glorificar al Sagrado Corazón. Este es mi propósito inmutable: ser enteramente suyo y hacer todas las cosas por su aprecio. Al mismo tiempo renuncio de todo corazón a todo aquello que le desagrade.

Es importante que la oración se haga con respeto y convicción, siendo parte de un hábito diario que ofrezca al conductor un momento de consejo y pida por un viaje seguro.

Recuerda que la oración no es un conjuro mágico que te protegerá automáticamente de todo mal. Es una forma de conectarte con la fuerza divina y de pedir su ayuda y protección en momentos de pasión o vulnerabilidad.

De nuestras pasiones y apetitos desordenados, De no estar atentos a tus santas inspiraciones, Del desprecio a las cosas sencillas,

Ayudado de tu divina Humor, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuese impuesta

Te ruego Santo Miguel Arcángel que alejes de mi presencia toda fuerza oracion de la mañana maligna y mantén a Satanás remotamente de mi destino.

Rezar esta oración con Certidumbre y devoción puede brindar paz interior, consuelo y fortaleza espiritual. Sin embargo, es importante rememorar que los resultados de esta oración pueden variar y que la Certidumbre juega un papel fundamental en el proceso.

2. Prepara un espacio sagrado: Rebusca un punto tranquilo y ordenado donde puedas realizar tus oraciones. Puedes colocar una imagen o estampa del Señor de los Milagros como símbolo de conexión con su presencia divina.

Doy las gracias por todos los favores que me otorgaste en este día que sin embargo pasó. Ahora te pido que me bendigas y protejas para que la paz reine durante la noche que llega.

Porque más allá de la defensa de mis manos y mis armas, necesito de tu poderosa espada batallante que derribe toda maldad que pueda acecharme.

Gracias padre celestial por todos loq meda , padre te pido una noche de sueño y descanso te Dueño y te necesito

El Espíritu Santo nos otorga Sus dones espirituales para crecer en santidad. Él es nuestro compañero en el camino, que nos transforma y nos sostiene en el peregrinar hacia la Patria prometida.

Este pasaje refleja la esencia de la devoción al Señor de los Milagros, cuyos fieles invocan su intercesión con la creencia de que, con solo una palabra suya, pueden ser liberados de sus aflicciones.

Si es voluntad de Todopoderoso, accede a sanar mi enfermedad, o dame la fortaleza y la fuerza necesaria para poder sobrellevarla.

Report this page